sábado, 1 de mayo de 2010

Love will tears us apart .

La palabra persona tiene muchos sinonimos: hombre, gente, sujeto, etc. Por qe sujeto ? por qe algo nos retiene ? por qe estamos atados a algo determinado ? no es justo ! En tantos lugares habre leido qe " el ser humano es un ser libre por naturaleza ", tantos martires habran sufrido para concedernos ese adjetivo. Para mas tarde hacer un analisis mas profundo de esta palabra y caer en la cuenta de qe indefectiblemente pertenecemos a algo o alguien qe no podemos abandonar.
Entonces, por mi condicion de "sujeto" estoy destinada a nunca tener esa sensacion de libertad absoluta, nunca voy a poder depender solo de mis malas decisiones, siempre va a haber algo o alguien; una casa, un perro, un gato, un amigo, una madre, un novio, un jefe, una profesora, un hijo. Pero en el unico lugar en el qe mas o menos alcanzo ese estado es en los sueños y eso es lo unico qe me qeda. Soñar, para asi liberarme al menos por un rato de mi condicion de sujeto.

No hay comentarios: