lunes, 29 de marzo de 2010

Adjfbhdjghfdjk, Me voy a pegar una PINCHILA en la frente y voy a disfrutar mucho cuando te cruce y ( oh! casualidad ) vos tambien tengas una, no del mismo color, a lo mejor no del mismo tamaño pero ahi va a estar. Como sea, me importa muuy poco, tengo millones de cosas en la cabeza en este momento y no se van a ir tan facilmente.
Para las chicas de Cordoba : Primero que todo quiero decirle a las pocas chicas de mi ciudad natal que leen este blog de morondanga, que tengas mucho cuidado. Lo digo desde la experiencia, estan robando mucho y aunqe crean qe " no! a mi no me va a pasar " si les puede pasar. Yo pensaba asi y una vez mas fui asaltada, golpeada y despojada de mis bienes materiales. Segundo: Estan secuestrando chicas ! Me conto una amiga que el sabado pasado, no el anterior. Mientras iba para su casa a la tarde ( 19:00hs aprox ) estaba parada cerca de la puerta de atras de un A2 y un señor de unos 40 y pico de años mas o menos toco el timbre y cuando se abrieron las puertas la agarro de un brazo e intento bajarla por la fuerza del colectivo, ella pudo sacarle la mano y cuando el depravado se bajo automaticamente se subio a un auto. Ejemplo 2: Me tomo el 600 cerca de la ruta 20 y un señor vestido de pantalon de vestir negro, camisa mangas largas arremangada color salmon, barba candado bastante tupida con cejas gruesas y pelo muy negro, me miraba insistentemente en el colectivo. Cuando me bajo el señor desciende tambien conmigo y empieza a seguirme, me cruzo de vereda haciendo Zig-Zag para intentar perderlo pero no logro hacerlo. En la esquina de mi casa finge tropezarse conmigo entonces me pide perdon, y me pregunta si yo habia presentado un curriculum en la municipalidad, bla bla bla. Le contesto que no y me sigue. Me dice que porque no lo hago que ahi pagan muy bien, qe trabajaria de 4 a 6 horas y tantas cosas mas. Le remarco que no trabajo porqe soy MENOR entonces me dice que no parece y que tengo muy buena presencia. En eso estaba a poco centimetros del local de mi mama y cuando amago para abrir la puerta me agarra muy fuerte del brazo e intenta meterme adentro de un Palio blanco estacionado a una corta distancia, por suerte pude sacarle la mano de mi brazo y entrar al negocio de mi mama, el " Señor " se sube al auto y arranca.
Con esto quiero decir qe nadie esta excenta de robos, secuestros, violaciones, etc. Ponganse las pilas, no anden solas e intenten llevas algo padra defenderse, ejemplo: una picana ( es mas efectiva que el gas pimienta y te da una sensacion de poder inmensa ). Eviten manejarse en colectivo y no anden por zonas " lindas ni feas " de noche.

1 comentario:

Josefina dijo...

chomasa la inseguridad :(
me encantó tu bloggg:)