miércoles, 17 de febrero de 2010

Matarte ! Una vez mas ~

Sueños > estamos conectados <
Asesinatos ! Nos persiguen mi amor
Te refugias -bajo el puente: el de
aquel dia, el de hoy, el de siempre -
Yo solo me qedo anodadada,
mientras aguanto el humo del faso
reacciono y le doy una seca al cigarrillo, en eso pienso...
Tan malo es esto, tan ilegal, enrroscado y enfermo ?

Te escucho atentamente: "Nunca nadie va a ver lo bueno qe hago por vos, como intento encaminarte y qe te alejes de un par de cosas"

Electricidad
( oh, no ! otra vez no ! )

Pienso en cuidarte, cuidarme - cuidarnos -

[ No qiero dormir, tengo miedo de soñar cosas feas otra vez.
Es qe sos niños, son tan malos... acaban con nuestra paz. ]

Nos amenazan de muerte, nos persiguen. Son sicarios ( seguramente )

Borron y cuenta nueva ? Imposible !
Pienso en Lacuna Inc y adios mundo cruel.


Mi cama: es mas grande qe nunca:
>Recuerdos< Delirando, haciendome reir con todas las pavadas qe decis domido.
Solo me consuela la cancion qe me hiciste. ( lejos, el mejor regalo de cumpleaños de mi vida )

Te sorprendo con un mensaje, no es mi intencion quemarte la cabeza ( no esta vez )
Es qe no puedo sola, no puedo estar pensando tanto todo el tiempo. Siempre un paso adelante, analizando qe puede pasar. hjxbhjcbjhz ! BASTA ! Necesito un porro, una pastilla o lo qe sea ! porqe no naci autista ? porqe no puedo vivir solo de mi exqisito mundo interior ? si, desearia qe nada ni nadie de afuera me perturbe. Desearia no tener 17 años, haber nacido mujer, ser la hija de Graciela Casone y Jose Torino, hermana de Melisa y Anabella. Desearia ser completamente pelada ( sin correr el riesgo de qe la gente piense qe tengo cancer o pertenezco a alguna secta extraña ) y tener un par de kilitos de mas. Necesito dejar de ser caprichosa y tan impulsiva, olvidarme de muchisimas cosas y poder acordarme de otras. Necesito qe seas en su justa medida para mi, y yo ser en su justa medida para vos.








Nada de lo qe pienso y escribo tiene suficiente coherencia como para qe concuerde con la oracion siguiente, no me importa ! se qe nadie lee esta verga y solo lo uso para descargarme un poquito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si miras bien adentro vas a ver ke hay cosas mas exquisitas que esa locura o rebeldía hacia todo lo ke te rodea.
Esa necesidad de destruir todo lo bueno, lo ke te hace bien y lo ke te llena.
Abrí la cabeza y deja ke entren en ella las voces de personas ke si tienen intencion de ayudarte y llevarte hacia adelante.
No es difícil.Todavía podes elegir otra vida.
No te despedisies....
no vale la pena....

Anónimo dijo...

No entiendo chavona lo ke aces con tu vida.
Si no tenes ganas de vivir simplemente no lo hagas, tenes tanto a tu alrededory parese ke no lo ves o no keres verlo.
Vivis hablando de la droga y el acohol como si fueran la solusion a todo. Al contrario es una forma de eskapar,de huir y korrer y perdon si te ofendo, pero inmaduro a la ves.
Qreo que las personas que realmente tienen huevos se enfrentan a esa realidad, y no les importa lo ke venga.
Abri los ojos.

mipesadilla dijo...

Lo de anonimo no hace falta, nun ca me molesto una opinion ajena.
Las drogas ? todo un tema, con ellas me descubro y son solo a modo de experimentacion, aunqe aveces te liberen de tantas cosas al menos por un par de horas..
La gente qe tengo a mi alrrededor me da identidad, necesito de amigos, perros, novios, coballos, mamas qe me cuidan mucho y hacen perfectamente bien su trabajo, abuelos y ( por qe no? ) hasta enemigos.
En cuanto a la locura y rebeldia ( es propio de la edad) junto con la inmadurez. Estoy ya un poqito cansada de ser la madura del grupo, la qe se distingue por su vocabulario y los libros qe lee. No qiero qe la gente vea lo qe no hay o lo qe no es tan importante, si la gente pudiera leer una leve reseña de lo qe soy y asi no esperar lo qe nunca voy a poder ser.
Ganas de vivir me sobran, por eso estrujo cada segundo de mi vida.


( Los ojos siempre abiertos )

Anónimo dijo...

Leer libros y tener un amplio vokabulario nunca le dio madures a nadie creo que quisiste decir que te distinguis por ser la mas kulta del grupo en todo kaso
Claro es ke la reveldia y la lokura es parte de tu edad pero estas creciendo y no podes poner komo exkusa la edad. Creo que ya entraste en una etapa donde eso tiene ke pasar tenes ke usar mas la kabeza y no solo para creerte la mas madura del grupo por leer libros, la madures se basa en la forma que aktuamos o tomamos desiciones dia a dia
Claramente fallaste como te dije vos vuscas eskapar con la droga y gritar a los 4 vientos ke te drogas y alcoholisas todo el tiempo eso para vos es un ejemplo de madures? eso te hace la mas madura de un grupo????
No intento hacerte enojar ni ke te molestes es una opinion ajena a tu mundo como desis vos
Todos nesesitamos amigos familia mascotas y porke no un novio para ke nos ayuden a enkontrarnos y ke deskubramos nuestra identidad.
Pero una relasion enfermisa no ayuda al contrario te lleva a estados de psicosis infernales(las personas ke son "maduras" no llegan a ese punto.saben komo sobrellevar las kargas ke te pone en la espalda la vida)
Hay problemas mayores ke los males de amores kreo ke vos agrandas en tu kabeza mucho las kosas y te haces un mundo ke no es
Mira a tu alrededor el mundo se destruye las personas se matan entre si y kada ves son mas los adolesentes ke buskan la droga como eskape
me parece ke una persona culta komo vos deberia ser la esepsion

mipesadilla dijo...

Lee bien y prestale atencion a lo qe escribo:yo no me creo madura ni la persona mas inteligemte, ni culta del mundo, muy por el contrario.. estoy por debajo de esas definiciones.
La gente tiene conceptos diferentes con respecto a la droga, y no es la motivacion de mis dias ni nada son solo un condimento. No es algo qe haga todo el tiempo ni siento qe sea un prblema para mi, para nada ! y cuando senti qe fue asi simplemente deje de consumir tal cosa. No es de lo unico qe hablo ni es en lo unico qe pienso, a lo mejor suena asi.. pero simplemente me sale mas hablarlo por aca porqe a esto lo uso para descargarme, y de las drogas no puedo hablar con mucha gente y menos con tanta soltura, aca soy perfectamente anonima. Y si vamos al caso no creo qe mucha gente lea esta porqeria.
Me llama la atencion qe te intereses en mostrarme las cosas qe segun vos " no veo " como sea, lo de anonimo tmb es una pendejada y esta muy claro qe sos una persona qe me conoce, no a fondo ( obviamente ) no te escondas bajo los errores de ortografia, si vas tan al frente da la cara.

Anónimo dijo...

No es nesesario que de la cara y siento no estar a tu altura los errores ke tenga o no son un tema mio y creo ke no deveria molestarte siendo ke me dijiste ke aceptabas opiniones ajenas y en kuanto a lo de konocerte sinceramente no te konozco lei tu blog y me paresio comentar veo ke te molesta asike no lo hago mas
es una pendejada como desis vos bien es una opinion de alguien ke no m konoce y lo tomo de esa forma
te pedi ke no te molestaras no era mi intension otra kosa nunka dije ke hiba al frente vos sakaste esa conlusion no me molesta eskonderme o dejar komo anonimo mi nombre
tomalo como un consejo o una impresion erronea hacia vos lo ke kieras y kapas ke si soy muy pendejo

mipesadilla dijo...

Wow ! qe impersonal qe esto del blog, no me molestan las opiniones ajenas pero si la gente qe malinterpreta las cosas por falta de cabeza y qe pone palabras en mi boca.
Mi blog es super democratico.