jueves, 7 de enero de 2010

Let there be love ~


Un dia mas, solo un minuto mas. Para estar viva y despedirme de lo que ame. Para decirle adios a las cosas que toque y vi mientras moria desde el mismo instante en que naci.
La dulzura de recoradar el sol en el espiral del sueño. Podria haber llegado tan lejos, pero fue en vano. Las nubes no retornan nene, las lagrimas (mis lagrimas) se deslizan por las plumas del dia, te hundis en mi sangre.
Cada pixel que te conforma me pertenece -aunque no lo creas- Dejame una vez mas mirar las flores y la lluvia. Este es el tragico instante en el que uno descubre el delirio misterioso de las cosas, sus raices secretas, el instante supremo de decir adios. A cuanto se adoro en esta vida.
Tan hermoso vos.
Tan alterada y poco desmostrativa yo.
(sentis las palabras de mis ojos) Anesthesiame!

1 comentario:

mipesadilla dijo...

Miren las caras de drogados de Samu y Pabli!