viernes, 25 de diciembre de 2009

Oscura Navidad




Qe hermosos regalos trajo papa noel! - Dolor de estomago, el no pulso, lagrimas compulsivas -




Voragine de sensaciones.




Papa noel anoche se ausento, y ahi vino el problema. Me puse monotematica (sumandole alcohol en grandes cantidades) y me embale, como siempre. Tenia toooodas las intenciones de pasar una noche genial, aunqe pensandolo bien tan mal no la pase. Ver a Agu revolvio un par de cosas del fondo del vaso y cada dia me convenzo mas: si, es demasiado grande y SI, me ENCANTA. Creo qe debe haber algo en la clandestinidad qe me atrapa, pero no puedo seguir asi no me conviene y no es justo para ninguno de los dos. Qisiera ser fria por una putisima vez en mi vida y no puedo, yo se: soy una hija de re mil puta pero si me enamoro soy una masa pegajosa y empalagosa (muy parecida a la gelatina de frutilla) qe solo se arrastra y no ve las cosas con claridad.


Por otro lado: Coqui, ese amor platonico desde qe era mas peqeña. Tantos comentarios habre escuchado, en teoria no me conviene, en la practica? Dios! me gusta y como siempre me aterra.






Esta no es la noche para resolver problemas.






Un par (varias) de pastis se haran cargo de dejarme inconsciente
























Oscura navidad-

No hay comentarios: